Preguntas Frecuentes

¿Qué es “En un Click”? Somos la tienda oficial en línea orgullosamente mexicana de Marcas de Renombre y te ofrecemos los mejores productos para tu hogar directo del fabricante.

¿En dónde están ubicados? Tenemos oficinas corporativas en la Ciudad de México, y entregamos a toda la República Mexicana, excepto en zonas de alto riesgo o excluidas del alcance de nuestros proveedores de mensajería y paquetería.

¿Cómo realizar un pedido? Sólo deberás agregar los productos de tu preferencia al “carrito de compras” y en 1 click puedes completar tu pedido mediante el botón de “Comprar”o “Pagar”, una vez que hagas clic en tu carrito de compras (icono superior derecho de la página principal), seleccionando el método de pago de tu preferencia y especificando tus datos de envío.

¿Cómo envían los productos? Enviamos los productos comprados en el sitio a través del servicio de mensajería de FEDEX. Una vez confirmada tu compra y acreditado tu pago, le será asignado un número de guía de mensajería a tu pedido, cuyo estatus podrás consultar con el número de rastreo en el sitio web de la mensajería.

¿Cuál es su horario de atención? Nuestro horario de Atención a Clientes es de lunes a viernes de 9am a 9pm, excepto los días festivos oficiales en México.

¿Cómo puedo pagar mi pedido? Puedes realizar tu pago: a través de una o varias tarjetas de crédito y/o débito participantes desde nuestra página web, con total seguridad (contamos con altos estándares de seguridad de grado bancario para las transacciones con certificación “PCI” para tu seguridad.
en efectivo con Moneda Nacional mediante: depósito bancario en bancos participantes (BBVA Bancomer*, Banorte*, CitiBanamex*, Santander*) depósito referenciado en tiendas de conveniencia (OXXO*, 7-Eleven*, Telecomm Telégrafos*)

¿Cómo puedo solicitar la “factura electrónica” (CFDI)de mi compra? Puedes solicitar tu factura aquí
Nuestro compromiso es tu satisfacción: Para cada uno de nuestro equipo, lo más importante eres tú y siempre pensando en ti, te ofrecemos ayuda oportuna y estamos a tu disposición de lunes a domingo de 9:00 AM a 9:00 PM (Hora del Centro de México) al teléfono (55) 41 60 70 86 o a través del chat web.
En cualquier momento puedes enviarnos un correo a la dirección ventas@enunclick.com.mx
Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube: EnUnClick