Showing all 11 results

Los Nutribullet más populares en el mercado están En Un Click, con precios increíbles y exclusivos en compra en Línea. Que esperas para comprar el Nutribullet que más se acomode a tus necesidades.

Prepara deliciosas bebidas con la máxima concentración de nutrientes. Nutribullet tritura desde semillas de linaza hasta el hielo, No genera pulpa ni residuos, ya que que los alimentos son pulverizados en su totalidad, permitiendo así consumir todos los nutrientes que aporta cada alimento.

Los pulverizados de alimentos Nutribullet, son fáciles de usar, no guarda olores ni sabores, se lavan fácilmente y sus cuchillas no son peligrosas, por lo que cualquier integrante de la familia puede manipular el pulverizador.

Encuentra el Nutribullet 600W, Pro 900W, Select 950W, Prime 1000W y RX de 1700W. y con ellos prepara deliciosos batidos fríos y/o sopas calientes. Elige el que más se adapte a tu estilo de vida.

Además conoce el pulverizador de alimentos para bebé Baby Bullet, con el cual podrás preparar deliciosas papillas, frescas, super nutritivas y libre de conservadores, ahorrando así en la compra de productos procesados y con pocos nutrientes. Ahorra tiempo al preparar papillas para toda la semana y guárdalas fácilmente en el congelador. Ofrece a tu bebé de 4 meses a 2 años, la mejor opción de nutrición y sabor.

Veggie Bullet te sorprenderá, es el procesador de alimentos que tanto soñaste. No pases más tiempo en la cocina rebanando, picando o triturando frutas y verduras, Veggie Bullet lo hace por ti, en menos de un minuto y sin esfuerzo manual como el exigido por procesadores convencionales.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
Necesitas ayuda?